lunes, 14 de mayo de 2012

Sorteo de libros



Tras un fallo técnico mío (pedí por duplicado algunos libros ¬¬') he decidido hacer mi primer sorteo.
Los libros del premio son:

-Shatter Me de Tahereh Mafi
-The Goddess Test de Aimée Carter
-Switched de Amanda Hocking

Las tres novelas están en inglés, aunque al ser juveniles, son bastante fáciles de seguir.

Para participar es muy sencillo. El único requisito es ser seguidor del blog y con ello ya conseguiréis una papeleta. Luego, por cada enlace de publicidad que hagáis hacia las redes sociales, conseguiréis otras más. Así que cuanta más publicidad, más oportunidades.

Un mismo usuario puede ganar más de un libro a la vez. Como es un sorteo, dependerá del número de papeletas y vuestra suerte (al más puro estilo Los Juegos del Hambre ;D).
El orden de los libros es importante, pues la primera papeleta en salir, se llevará el libro que haya anotado como primero.

El concurso finalizará el 10 de Junio y en los siguientes días se anunciará al ganador/es.

Como paso final, tenéis que rellenar este formulario:

20 comentarios:

Beleth dijo...

Venga va, me apunto... a ver si hay suerte xDD *cruza los dedos*

knil dijo...

Los cruzaré, pero nada más, eh? XD

carmenbg8 dijo...

Gracias por el concurso!!! Ahora mismo relleno el formulario^^

Besos.

Montse dijo...

Formulario enviado ^^
Besos

knil dijo...

¡Gracias por participar! :D

José Hervás dijo...

Me he apuntado al sorteo. Suerte a todos.

Marina García dijo...

Apuntadísima que estoy ya ;) Muchas gracias. Un saludo.

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola!!
Ya me anote, la verdad es que pintan muy bien!
Además te sigo!
Besitos mágicos!

Unknown dijo...

Yo quiero participar :D Pero tengo una duda y espero veas el comentario para que me contestes xD ¿El sorteo es internacional o solo para españa? Saludos.

knil dijo...

fanfic_harrypotter siempre leo todos los comentarios ;)
Este es solo para España.

Leafa dijo...

Me apunto :)

Clara C. L. dijo...

¡YUJU! Me apunto pero que ya.

Alkiio dijo...

Me apunto ^^

Alkiio dijo...

Por cierto, acabo de llegar y me encanta tu blog ;)

Anónimo dijo...

Yo también me apunto :)

Babel dijo...

Apuntadísima XD. Gracias, hay un par de libros q me encantan.
Besotes a la inglesa.

Princesa dijo...

Acabo de encontrarme con tu blog y me gusta mucho,asi que te sigo,por supuesto.
Y me apunto al concurso
besos

Bells dijo...

formulario enviado.
besos

Marian dijo...

Me apunto.
Saludos.

Isabeau dijo...

Gracias por el sorteo, me he apuntado.
Saludos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...